jueves, marzo 22, 2007

Caminando!!!, se sabe lo que es.

Uf un stop en el caminar, difícil no?.
El viernes recién pasado una ex vecina de cachos me critico duramente sin siquiera conocerme, en un comienzo no la tome en cuenta, pero sin duda hizo cuestionarme. Ese mismo viernes en la noche junto a mi buen vaso de ron comencé a pensar en los constantes cambios que había sufrido mi vida y a comprender hechos que me han marcado para siempre. No es que esa ex vecina me importara, pero uno no esta acostumbrado a que lo critiquen. De ahí en mas empecé a criticarme yo, a no entender que era lo que hago hoy en día y porque lo hago. Si a todo este mea culpa le sumamos unos buenos jarros de chicha y la pasada por la casa de mi gran amigo del altamira, y recordar que no lo supe acompañar en el momento más doloroso de su vida. La ecuación completa dio como resultado el llanto, doloroso llanto por ese pasado avasallado y ese futuro que no supe agarrar. El tema es que nunca voy a ser el de antes ni el que pude ser, el tema es el tratar de ser mejor que el de ahora, ser feliz y tratar de recuperar las cosas buenas perdidas en quien sabe que lugar.....

En fin llevo cuatro días sin dormir muy bien, enfrentando al pasado en cada sueño y estos me despiertan para así caer de pronto en el insomnio y este me lleva a los libros y revistas.( A propósito en la revista ñ apareció una entrevista a bayer re interesante.) Y pasan los días y se me escurre el presente, pensando en la niña de los ojos bellos, escribiéndole cada cosa que se me ocurre, pero de esta forma no cambio el presente, no hago que sea mía cual será la manera?. Uf mejor salgo a caminar, me cruzo con gente, no quiero ver a gente, no quiero bares, si ya no quiero ni tomar, que me esta pasando???

Como dice redoles: tarea para la casa!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

señor camilongicamentequetes:
me parece muy bien la autocritica y la revision del historial como una forma de darse cuenta de los caminos "tomados" y opciones de vida que uno elige.
pero creo que uno debe tener bastante cuidado en estas "revisiones" pues es bastante facil y probable el hacerse mierda y encontrar todo lo hecho malo y sin sentido.
yo propongo mirar hacia el futuro inmediato, ver lo que a uno le intereza y tratar de profundizar en eso.
bueno mi socio saludos de JoseO y nos vemos en el SHOW DE GOLES

Aloysius dijo...

Camilus, pierdes energía revisando y castigándote por un pasado que, hoy, piensas erraste.
Como Julio César (y este compadre p'tas que tiene historias turbias)acepta que alia jacta est, y a seguir construyendo y chupando moderadamente por el porvenir porque, al igual que el antes nombrado, podrás afirmar veni,vidi,vinci.
Vale, amice!

daniela kraljevich lagos dijo...

camilin:
Primero no escribo tan lindo como tu, es que hace tiempo que entro en tu blog y me encanta como cuentas tus historias, y si encuentro que no vale la pena pensar en el pasado, en lo que hiciste mal o lo que no , creo que no vale la pena, ademas que igual uno puede ser mejor en el presente y en el futuro.
camy te felicito, deberias ser escritor, te iria super bien
TU PRIMA, DESDE LEJOS EN EL NORTE DE CHILE, DANY.