domingo, febrero 12, 2006

pagano soy!!!!!


Cierta vez estaba con mi buen amigo correa y entramos a una iglesia, es importante que sepan lo fanáticos que éramos de las misas, por ahi por estado. En dicha casa del señor dentro de las tracaladas de cosas extrañas que suceden, ocurrió una que particularmente nos llamo la atención, toda la gente salía con una cruz de ceniza en su frente, orgullosos por aquella horrible mancha, nosotros sin entender nada nos pusimos a averiguar que era lo que sucedía y es así como descubrimos los miércoles de cenizas:

En esta región de el planeta (Sudamérica) se acostumbra festejar en este periodo del año (fines de enero hasta finales de febrero) diversas fiestas, ferias costumbristas, festivales de la canción, carnavales, etc. todas estas son fiestas de carácter pagano, donde ocurren excesos entre los seres humanos, algo que la iglesia lo permite siempre y cuando nosotros limpiemos nuestro cuerpo y alma con aquella cruz en la frente. Los miércoles de ceniza es en periodo de la 2da luna llena del año, y es por esto que no es casualidad que todas las celebraciones paganas antes nombradas se terminen el día martes de esa misma semana de luna llena. Después de esta explicación no me que da nada mas que seguir revolcándome en mi paganeria hasta el martes 27 para el día siguiente ponerme aquella cruz y como dicen en el campo "quedar libre de polvo y paja" ante los ojos de dios. si no me creen hablen con hasbun.abrazos camilongi

dimelo en la cara!!!!!

Primero que todo les voy a agradecer a todos aquellos que pensaron que me iba ir y de alguna forma me demostraron su cariño y preocupación por mi, por favor les voy a pedir que comenten en mi blog para que sea mas entretenido y me sienta mejor, a aquellos que se hicieron los cuchos o no quisieron ni siquiera preguntarme o saber de mi bueno que sigan igual que así les va ir súper bien en la vida. Como aquellos que dicen preocuparse o quererlo a uno y son incapaces de demostrar algo de cariño o preocupación, no cuesta nada llamar por fono, enviar e-mail o simplemente decir "camilo estoy preocupado por ti por este y por esto", me canse de aquellos que me dicen "oye la señora julita esta preocupada por el estilo de vida que llevas", y también de aquellos que me critican echando la talla y metiendo cizaña y en realidad a su prostituta adultes no son capaces de cuidarse ni ellos ni su entorno mas mínimo, no me enojo pero si me molesto. Por favor seamos más sinceros y demostremos cariños de verdad y no solo el verse si no que también abrazarse.

lunes, febrero 06, 2006

Me voy a ir bien lejos.....




Llego el momento de dejar todo atras y decidir partir.




Me voy a ir bien lejos, no se a donde ni por cuanto tiempo, quizas sean dias, semanas, meses o años, me voy a ir bien lejos.
Me voy a ir bien lejos, donde las noches tengan gusto a juerga y las mañanas olor a invierno lluvioso, me voy a ir bien lejos.
Me voy a ir bien lejos, en busca de nuevos sabores, nuevas amistades, nuevos amores y nuevos alcoholes, me voy a ir bien lejos.
Me voy a ir bien lejos, donde el amargo sea un poco mas dolce y el acido gusto a miel, me voy a ir bien lejos,
Me voy a ir bien lejos, donde el amigo escuche mis problemas y yo no tenga problemas que contar, me voy a ir bien lejos.
Me voy a ir bien lejos, donde las mujeres tengan un distinto sabor en los labios y que sus ojos me digan un poquito de su verdad, me voy a ir bien lejos.
Me voy a ir bien lejos, donde el alcohol no me haga daño y ademas no me miren feo cuando me tomo un trago, me voy a ir bien lejos.
Me voy a ir tan lejos que estas palabras las olvidare en el camino.