lunes, octubre 23, 2006

La Columna de Carlitos


Hace varios meses que no compartía con ustedes producto del shock que sufrí cuando me entere que con camilo éramos siameses de cuerpo entero, compartimos el cuerpo completo pero el usa menos cerebro que la que uso yo. Es por esa razón que camilo es más sentimental que yo y a la vez más alcohólico. El piensa que no compartimos el cuerpo pero yo ya lo asevero y ante eso he decidido ser mucho más amigo de el de lo que era antes y así protegerlo en sus borracheras. Camilo decidió invitarme a participar de su blog con una columna propia, acá esta y en esta les contare secretillos de nuestro querido amigo camilo:

CAMILO UN ETERNO ENAMORADO
Casi todos los amigos de camilo sabemos como es de tímido él con las mujeres y de su forma de amarlas. La semana pasada camilo me invito a buenos aires a pasar unos días, en esos días me di cuenta de que esta nuevamente enamorado, si amigos míos camilo se enamoro y piensa todo el día en aquella mujer de ojos iluminados como él la llama, mientras estábamos en bbss buscaba regalos y cosas para traerlas y de echo un par de veces dentro de su estado de borrachez me pateaba a mi, diciendo que en mi lugar debía estar sus ojos iluminados. Para ayudarlo he tomado mas de alguna vez su celular y he enviado mensajes de textos a su doncella. la verdad que me alegra que este enamorado así me deja tranquilo por ratos......

3 comentarios:

Plinn dijo...

Carlitos...

en el fondo, bien en el fondo, nadie estaría muy feliz, que pasaría si de un enamoramiento ya no fuera más un enamoramiento hacia carlitos...

Carlitos está celoso, y lo entiendo, Carlitos no puede dejar a Camilo, él no puede dejar a la de los ojos que iluminan, y yo no puedo dejarla a ella...

estaremos algo cagados????

Tarea para la casa (a lo Redolés)

Samyro Chamberline dijo...

carlitos esta vez te pasaste, quien te dijo que eramos siameses, rompiste todo los limites, ademas recuerda lo que te dije, me estoy encariñando con aquellos ojos.

Anónimo dijo...

esa si que estubo huena, los mensajes los manda carlitos... no deberias prestarle el telefono. a veces pienso que estoy confundido y no se si en verdad soy amigo de camilongi o de carlitos, creo que los dos son unos mentirosos