domingo, octubre 22, 2006

el ramo

El comienzo de esta historia no lo recuerdo muy bien, de lo poco que recuerdo es que para el matrimonio de un gran amigo invite a gloria de pareja, gloria era una amiga que le encantaba todo tipo de fiesta y sobre todo si esta incluía baile. Mi idea inicial era invitar a francisca, francisca era una mujer hermosa que con sus ojos iluminaba hasta el bosque más oscuro, ella tuvo un problema de ultimo minuto así que no pudo acompañarme al matrimonio. Así sin la mujer de mis sueños que me acompañara, invite a gloria.
Una vez en el matrimonio bebimos y bailamos hasta la hora de los ritos de los matrimonios. Primero fue el ramo, que para mala suerte lo agarro gloria, en ese momento la felicite pero no sabia lo que vendría en adelante, no vale la pena nombrar la liga ni las cintas. Una vez terminado el matrimonio la fui a dejar para después dormir en casa.
Pasaron los días e inicie una relación con francisca, pero todo comenzó a resultar mal, no era que no hubiera amor pero siempre las cosas fracasaban por una razón extraña, mis amigos me decían que lo que ocurría era que mi destino era con gloria no con francisca, y si trataba de torcerlo nada me resultaría. Y así fue como mi relación con francisca termino prometiéndonos que en un tiempo mas volveríamos a estar juntos ya que en ese momento el amor nos unía.

Desde en ese verano en adelante tuve muchas novias, novias que no pasaban del verano siguiente. Pero siempre era lo mismo, las relaciones cambiaban por algo externo, por una fuerza extraña, habían pasado 10 años desde el día del matrimonio de mi amigo y me encontré con gloria en la calle por casualidad y me contó exactamente lo mismo. Tuvo muchas relaciones, pero todas le habían fallado por algo externo, por algo imperceptible pero que a ambos nos tenia solteros y desilusionados. Decidimos casarnos para ver si así terminábamos con la maldición que nos afectaba.

El matrimonio fue una gran fiesta en que estuvieron presente todos mis amigos y los de gloria, ese día me case con gloria pero mi pareja de matrimonio y baile fue francisca, la de gloria fue un tipo musculoso que no recuerdo su nombre. La fiesta fue hermosa, con gloria nos juramos amor eterno, pero este amor eterno que nos juramos fue mas bien de amistad, este fue un matrimonio distinto, mi noche de bodas la pase con francisca y la novia lo paso con el musculoso aquel.

Van ya 25 años desde ese entonces y a mi lado tengo a francisca, gloria sigue con el musculoso y se acabo la maldición del ramo, con solo esa firma y esa ceremonia logre ser feliz.

No hay comentarios.: