miércoles, septiembre 20, 2006

Manden curriculum!!!

Esto comienza producto de la fiesta de matrimonio de mi amigo peyeyo y la necesidad de encontrar pareja para asistir a magno evento, un amigo me dijo "invita a una chiquilla que te guste, y quien sabe si terminan en algo", el problema es que a aquella chiquilla se la trago la tierra hace algún tiempo y todo resulto mal, pero fue para mejor. Desde que aquella mujer desapareció de mi vida, ya no confió mucho en el amor, pero me gustaría volver a enamorarme. La mayoría de ustedes me conoce y saben bien como soy yo, y a mas de alguno de ustedes se les debe haber pasado por la mente "esa chica es para el", bueno muchachos y muchachas este es el momento de hacer llegar curriculum vitae con foto, o presentar en persona a la candidata para una entrevista personal y quizás se termina esta soledad y vuelvo a confiar en el amor. saben bien donde vivo, donde trabajo, y algunos hasta conocen mis teléfonos, así que comenzó el concurso.....

No hay comentarios.: