martes, septiembre 26, 2006

adios 24 bienvenidos 25!!!!

Hace prácticamente un año tomaba para olvidar a aquella mujer traicionera con seis semanas (una canción de los van van) como música de fondo, una y otra vez esperando que las lagrimas brotaran de mis ojos, así también nació este blog, como terapia quizás, escribiendo de la salsa y el ron, las crisis morales, y ahora escribo cuentos y me ficciono, pero sin duda los 24 fueron unos bonitos días, ahora los despido y dejo estos 71 post atrás y pienso en los nuevos que vendrán, en uno que le quiero dedicar a los que alguna vez estuvieron con nosotros (dedicárselo a mi abuela marta), a los que vienen y las ilusiones que uno tiene en los buenos tiempos.....

Bueno pero los cumpleaños son para celebrarlos, para brindar y para compartir con los que uno quiere, falta poco para el mío, pero quiero que llegue luego y compartir todo ese cariño con ustedes (amigos, familiares, pinches, desconocidos, etc.) y ojala este 2 de octubre se hiciera eterno, pero bueno como no lo será desde el 27 celebrare mi cumple, así que atentos a este blog que acá estarán las alternativas de mi celebración pero les cuento como primicia que el sábado almorzare y me tomare mas de algún chicha con pipeño en "el pipeño" (http://www.pikadas.blogspot.com) bueno nos vemos.

lo siento por la alegría

1 comentario:

Anónimo dijo...

camilin! ojalá estar contigo esta vez.. pero para eso me mandaste el ron no? para celebrar tu cumple desde acá! BESOS y más ALEGRÍAS desde acá!