lunes, julio 24, 2006

oda a mi pieza

Yo como ser humano, me consideró un animal de costumbre, pero eso si que me cuesta acostumbrarme a las cosas, y es raro cuando uno le toma cariño a cosas materiales. por ejemplo yo, llego a mi casa, cierro la ventana, bajo la cortina, enciendo el televisor, prendo la lampara y así alterno entre televisor, computador y libros hasta las 1 o 2 de la mañana. al despertar observo las murallas y me siento acogido por mi pieza, como que esta me abrazara y me diera los buenos días. mi pieza a mi es lo que a carlitos es su espejo, lo que a diego una cancha, y lo que fue para lavoe un escenario. yo se ubicarme muy bien en mi pieza, llevo 1 año y 7 meses prácticamente durmiendo ahí. cuando llego borracho se donde me debo caer y se que lugar ocupar, a diferencia de que llegara a un lugar desconocido, donde quizás ocupara el espacio del aire, o el espacio que es simplemente del vació, moviendo el vació quizás donde y provocando quizás que catástrofe. es por todo esto y muchas cosas mas que brindo por y en mi pieza, salud mierda!!!

2 comentarios:

Aloysius dijo...

ES Como estar en el útero materno. Ideal en estos días nublados y tristes...

Anónimo dijo...

camilein. me parece muy interesantes tus sentimientos hacia tu pieza. espero que no tengas que migrar de tal templo en mucho tiempo..
saludos joseo