sábado, julio 08, 2006

hijos

Escucho a Serrat y eso de “a menudo que a los hijos...”, Hace un tiempo me entere que una mujer de la cual yo estuve enamorado, Se embarazo, no de mí por su puesto, De aquel que era su pareja real, no mis ficciones. Que manera de eliminar mis sueños de padre, Yo hubiera sido el mejor padre del mundo, sin conocer a su padre. Sabes cuantas veces palpitó mi corazón? Sabes cuantas veces mi vida estuvo al borde de una cuerda, Sabes lo que es beber sin brindar? Sabes lo que es sonreír sin reír? Sabes acaso lo que es amar sin tener siquiera un maniquí a quien amar? Escapaste?, Arrancaste?, Olvidaste?. Yo no, acá estoy poniéndole el pecho a las balas, mientras más recuerdos mas se convierte en ametralladora esa pistola. Pero viví al infierno. Te invito a vivir a mi infierno? Hay heridas que los años ni el ron las curan, me las quieres curar?....

Saludos carlitos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Loco!!!! cantale a Bersuit... porque a veces funciona.. a ver si viene del cielooooo... una enfermera del amooor... para lamer sin asco las heridas de amoooor...
Existen de veras... yo he visto alguna. Bona note!!!! y sigue con la pluma.