lunes, octubre 17, 2005

Salsa y ron, que mas puedo pedir.


Hola queridos amigos, ya que todo el mundo boguea a mi me dieron ganas y comenzare este blogeo hablando de cosas necesarias para una buena noche de juergas. una buena botella de ron y un gran disco se salsa, además de la compañía de algunos amigos y una que otra dama para además poder bailar este ritmo tan bonito y entretenido.

1.- el ron: para comenzar les sugiero que siempre compren ron caribeño, no esos en donde los gringos meten las manos, Mi ron favorito es el pampero, tiene sabor y esa textura amargosa de un buen ron. salud por el pampero.

2.- la salsa: acá podemos encontrar una diversidad de estilos sobre esta misma, pero como no soy muy técnico les voy a recomendar un disco que me encanta del afamado grupo cubano Juan formell y los van van. el disco se llama arrasando en la habana. un gran disco en vivo en que Juan formell nos muestra este tren de la alegría que no para y que le dicen "los van van".
luego de esos dos puntos con los que doy inicio a mi blogeo lo de la compañía se los dejo a su elección y recuerden "el que no se la sabe la tararea"

3 comentarios:

Aloysius dijo...

Bienvenido al mundoblog.
Pa'serte franco en vez de pampero preferiría a la Pampita, con ella cualquier salsa.
No te olvidía de poner recetas de tragos y rspecto a grupos salseros no hay que ignorar a los fundacionales Rubén Blades y Willy Colón
Chao Camilongi

Lucho Mella

Camilo Carrasco dijo...

Pampero?
Qué es eso?

Samyro Chamberline dijo...

quien es a la cuenta de tres?