domingo, octubre 30, 2005

pollo al cognac o fin de los coqueteos?

No encuentro nada más terrible que cuando una mujer empieza a buscarte, te coquetea y te genera cierto tipo de ilusiones, para despues cortarlas de raiz. encuentro que no es necesario jugar con el pobre corazon de un hombre desbalido, sin otra cosa que su botella de ron y su disco de salsa. es terrible sentirse sin respuesta a las llamadas que uno realiza, por ultimo que me digan nada mas. De ahora en adelante no la llamo mas y esto termina aca, si quiere encontrarme ya sabra como llegar a mi, ya lo hizo una vez.
Yo por mientras les cuento una receta que me gusta mucho:

Pollo al cognac (mi version favorita)

1 pollo trozado
1 taza de salsa de tomate (natural)
100 ml de cognac
1 taza de vino blanco
1/8 de tocino
1 taza de crema
1/2 cebolla picada en cubitos
sal y pimienta a gusto

preparacion:
se sofrie el pollo con el tocino para luego agregar la cebolla, un par de vueltas mas y se le agragan todos los demas ingredientes menos la crema (se le puede agregar un par de tazas de agua a gusto de cada persona), se deja cocinando a fuego lento hasta que el pollo este cocido es en este momento que se le agrega la crema y ahi uno lo sirve con el acompañamiento que estime adecuado.
un abrazo.

No hay comentarios.: