sábado, octubre 29, 2005

Crisis moral?

La crisis moral es una enfermedad que acabo de descubrir con mis amigos, es terrible y lo peor es que parte de nuestra mente para hacerse parte de nuestro cuerpo.
la crisis moral puede comenzar como consecuencia de muchas cosas, una decepcion amorosa, una vida licenciosa, la lujuria, etc. tiene distintos grados a mi lo mas fuerte que me a dado es grado5 pasando a 6, esta enfermedad no se la doy a nadie. sentir como tu cuerpo ya no te acompaña, que no hay ron ni salsa que pueda ayudarte es algo terrible. la verdad ya la estoy superando pero siento que la enfermedad se esta transformando en una epidemia, es altamente contagiosa, y lo peor de todo no hay cura en el mercado ya que es una enfermedad nueva. para terminar mis queridos amigos les cuento que un alivio para esta enfermedad es escuchar tango y beber un buen vino.

salud muchachos y a cuidarse!!!!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Wow, la Crisis Moral, me interesó ese tema, y es muy cierto lo que dices.

No sé si sufrí o si estuve a punto de sufrir de esa enfermedad,

pero de veras hay que cuidarse,

Me gustó el post!!

Camilo Carrasco dijo...

salsa & ron, no?
ahora
tango & vino....
ya.
Cerveza y qué?
pisco con?

Anónimo dijo...

of course my horse
el tango... el tango...
nada más curativo que pasar las penas con tango.
pronto te voy a pasar un dico de Goyeneche (para mi es como para ti es el Diego) que es lo más bello que he escuchado en un buen tiempo.
Ta` bien la pena pero ARRIBA LOS CORAZONES QUE NACIMOS PA GOZAR.
¿ya adivinaste quién soy, no?