domingo, octubre 14, 2012

Todo Tiempo Pasado Fue Mejor


Todo Tiempo Pasado Fue Mejor

I
No soporto ni un sufrimiento más a mis padres,
no quiero que les ocurra nada,
ni siquiera una preocupación,
quiero verlos felices y sonrientes
Todo Tiempo Pasado Fue Mejor

II
Ayer me desperté sonriendo,
fue un sueño hermoso,
Hoy me desperté llorando.
Todo Tiempo Pasado Fue Mejor

III
Hace unos meses nos conocimos,
yo sufría solo,
tu me sonreías,
ahhh mandarina,
a todos lados juntos,
era todo tan perfecto,
hasta deje de lamentarme
Todo Tiempo Pasado Fue Mejor

IV
Hace un poco más de un año brindaba con mi hermana,
sentados es una mesa por las horas de las horas, conversábamos de todo,
no había limite ni nada,
el reise era una regla,
el tratar de comprenderse la otra,
Todo Tiempo Pasado Fue Mejor

V
Era solo un niño,
sin mayor preocupación que jugar,
con una familia hermosa (lo sigue siendo),
unos abuelos jugando cartas,
primos chicos, un patio enorme,
y domingos interminables.
Todo Tiempo Pasado Fue Mejor

VI
Mucho antes de que naciera,
mis padres, abuelos y tíos me contaban: que pasaban cosas hermosas en este país, hasta que paso lo que sabemos que paso
ayyyyy
Todo Tiempo Pasado Fue Mejor

No hay comentarios.: