miércoles, mayo 16, 2012

Vita

Que es la vida sino que una mezcolanza de sinsabores, amarguras, alegrías, amores y desamores.

Cuando paso por una amargura no me dan ganas ni de levantarme,

trágame cama, le suplico a mi almohada.

Ahhh cuando llega el turno del desamor me enfrasco en una botella,

y sufro con ese tango, que hace ese desencuentro peor,

y el vino hace que piense la mayor de las barbaridades,

y siento que en cada sorbo se me va la vida.

Pero cuando estoy de juerga todo cobra sentido, el baile, la comida y la bebida,

Es que estar con los amigos es un placer impagable,

Hay veces que me pregunto si esas amarguras, penas, borracheras solitarias,

visitas nocturnas en Busca de caricias sinamor, tormentas mentales y pensamientos nebulosos valen la pena?

Y claro que las valen si de pronto encuentro esos risos y esa sonrisa pecosa, y de pronto a mis amigos y a

sus amigos, y a la vida sonriéndome en una mesa.

Y una llovizna que cae en mi frente, Diciéndome: si samyro sigues vivo

Ahhh como me gusta la vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esa es la vida,compañero

Stvnl_ivre dijo...

Si eso no es la vida
que alguien me la explique
ojala el viento... rápidamente,
ojala el silencio...eternamente,
Ojala la memoria...implacablemente,
ojala tu sonrisa,
si..........
tu sonrisa.
Si!!, es tu sonrisa!!
por que así es tu sonrisa!!
amor..., te he visto y te veré, porque así es tu sonrisa:
diáfana,
pura,
transparente y amigable, ya no sé.
abrázame una vez más con tu sonrisa

te extraño dulzura