sábado, julio 30, 2011

En esté rincón

Quiero dejar la pena en este rincón hermana mía,
Quiero parar el tiempo por un instante,
Dejar todas las preguntas sin respuestas de lado,
Para mañana despertar y seguir caminando.
Recorrer las calles y plazas donde caminamos juntos.
Pero ese Sábado en que cerraste los ojos, no te fuiste para siempre,
Estas conmigo en cada mañana, en cada caminata y en cada abrazo recibido.
Es tas presente más que nunca, en los perros de mi pasaje, en el deambular de la fania,
En la videoconferencia con el rodrigo, en la sonrisa de león, en el discutir con daniela.
Si tu Muriel eres alegría y goce, eres conversar y discutir, eres amor, eres cariño.
Me niego a creer que al cerrar tus parpados nos hayas dejado solos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de acuerdo.... estamos con Muriel!

Anónimo dijo...

estamos con Muriel en todos los rincones, pero sobre todo en cada árbol y pajaro!!!