miércoles, octubre 20, 2010

Cuando me enamoro

Cuando me enamoro me pongo tonto

Encuentro la vida bella

Los problemas son más grandes,

Y generalmente más pequeños.

Cuando me enamoro me rio como un niño chico,

Como si tuviera un juguete nuevo,

Me contento sólo con comer,

Ó con el no comer.

Cuando me enamoro es como que me elevara,

Lo que me gusta lo encuentro sublime,

Lo que no me gusta es inverosímil,

Las putas se transforman en hetairas y etc.,

La verdad es que las hetairas y lupanares son cada vez más lejanos

Cuando me enamoro me sonrojo cada vez que te miro,

Cuando me enamoro te regalo cosas que solo a mi me interesan

Cuando me enamoro me pongo tonto, escribo con palabras extrañas y poesías que no escribiría.

1 comentario:

utopiaschile dijo...

Hoy sin querer llegué a tí...al leerte solo he sentido las ganas de volverme a enamorar, creo que lo necesito, necesito de ese mundo donde hoy no me puedo encontrar.