domingo, septiembre 26, 2010

Perdida o extravió

En general siempre pierdo extravío cosas,
Me enervo, me enojo conmigo mismo y mi desorden,
Un garabato, remuevo todo hasta encontrar las cosas,
Y ahí ocurre algo muy hermoso y satisfactorio como es encontrar algo,
Me rio solo jajajaja.
Hace unas semanas extravié un libro de Poe, lo busque por todos lados,
Di vuelta mi pieza, y no no! Estaba...
Pero llegue a mi lugar de trabajo en busca de otra cosa
Y apareció el libro, y alegría incoherente pero real.
Ayer llegue al auto y no tenía las llaves de esté,
Revise mis bolsillos y nada,
Fui a mi pieza y nada,
Hice el camino una y otra vez
Y nada!!!
Chuuu comenzó la desesperación, la ira, los gritos
Hasta la angustia comenzó a aparecer,
Y de pronto en el lugar más inverosímil aparecieron las llaves,
Euforia alegre, tome el coche y emprendí rumbo.
Hace un tiempo perdí tu amor,
Mmm lo he buscado y rebuscado,
No aparece, y así comienza la tristeza, la pena y la amargura.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

De pronto en el lugar más inverosímil aparecieron el amor
apareció la chica, y alegría incoherente pero real.

Mercedes, desde Soria.