viernes, junio 05, 2009

Amor de Secretarias

Cuando la vi. entrar por primera vez a mi oficina le encontré los ojos bellos, luego una bella silueta y una piel que olía frutal…..
Ese fue el día que mi jefe me presento a mi secretaria, me advirtió de las consecuencias de meterme con ella:
-Francisco ella es la mejor secretaria que hay en la sección de contabilidad -sus seños se fruncieron- por favor te lo pido como tu jefe y tu amigo que no te metas con ella.
En ese momento estaba sin trabajo y mi mejor amigo me metió en el área de contabilidad de una conocida empresa capitalina, el sabia como me gustaban las mujeres extranjeras, y no le extrañaría que cayera en sus brazos.
-Amigo, te lo juro que esta vez no te fallo, y en esta empresa soy una persona sin libido!!!
La segunda vez que la vi la invite a bailar, y ahí comenzó el romance, esta ecuatoriana me robo el corazón. Que mujer maravillosa, era linda, me entendía y además bailábamos salsa.
Un día me empecé a fijar en pequeños detalles, sus zapatos, su forma de ver la vida, las diferencias que teníamos….
Zapatos con taco alto y pequeños aros dorados en empeine; ella me amaba y yo la amaba, pero para ella la vida era una teleserie venezolana; íbamos a bailar salsa y a ella le gustaba la salsa romántica, a diferencia de mi que gozaba con la salsa dura y la timba; mientras en la mañana le regalaba un poema, ella miraba televisión buscando la ultima noticia de la farándula!!!!

Ufff amor de secretaria!!!, duelen pero reconfortan!!!

No hay comentarios.: