jueves, abril 02, 2009

ESTE SUEÑO VA DE SUPER REGALO, SE VIENEN LOS SUEÑOS DE VERDAD... O QUIZAS LAS ANTOLOGIAS DEL DES-SUEÑO!!! OJO!!!


Agarro una toalla y seco mi transpiración, la toalla no da abasto y esta empapada. Más de 40 grados de fiebre y la cabeza pensando en cualquier cosa, de pronto unos ojos se aparecen en la habitación:
- hola ojos bellos-le digo.
no hay respuesta más allá que un guiño de uno de esos ojos.
-tu sabes que te amaba más que a nada en este mundo?- interrogo con las narices sangrando.
ambos ojos me pestañean como asintiendo. prendo la luz y no había nada en la pieza, pongo musica y de pronto veo su silueta bailando.
-ese cuerpo siempre me volvió loco- dije susurrando, mientras se desprendía del vestido.
apreté el interruptor de la luz y todo se disolvió entre gotas de transpiración. Camine al baño y me duche con agua fría para olvidar lo sucedido anteriormente.
Una vez en mi cama a oscuras escuche su voz que me dijo "samyro acercate", esta vez me acerque hacia ella.... nunca más pude prender la luz, ahora vivo en el paraíso.

No hay comentarios.: