viernes, abril 10, 2009

Contemporaniedad

Por la mañana me despierta el celular, prendo el televisor y escucho el buenos días a todos. Luego prendo la laptop y me conecto al Cyber espacio esperando que aparezca el Cyber amor, jajaja. La verdad es que llevo la vida de un tipo totalmente contemporáneo, sin mas sueños que los que me entrega la televisión, no veo la luz de la luna ni su manto de estrellas, no conozco el prado ya que mi ciudad es una metrópoli casi de de primer mundo. Todo lo que necesito me lo da el dinero, pago por tomar agua siendo que vivo en uno de los países con más ríos y lagos del planeta. Cuando quiero hacer deporte prendo una consola y puedo jugar futbol, tenis, maratón y hasta formula uno. Si llevo una vida tranquila.
Se me hasta acabando la batería de la computadora, ya que en mi barrio hubo un apagón energético, no se que voy a hacer, no conozco el fuego (todo lo cocino en microondas), que haré ahora que no hay luz, que haré ahora que no conozco la noooooooooo……

No hay comentarios.: