domingo, diciembre 23, 2007

Gracias dios etil!!!

A estas alturas del año, pensando en el 2008 ya y en los grandes proyectos que debo afrontar, siempre se me ha olvidado recordar a aquel que hace que mis dedos se deslicen en las teclas, que aquellas pocas neuronas que me quedan se junten y logren realizar la tan ansiada sinapsis( creo que asi le dicen al pensar).

Es que de verdad a lo mejor soy alcohólico, las mejores cosas las he hecho bajo la influencia del respetable (etílico), los mejores cuentos, los mejores versos, las mejores minas, los mejores combos, los mejores amigos, el mejor sexo quizás, las mejores historias y las mejores letras... todo gracias al etílico, quizás cuando uno sufre sale mejor aún... pero esta vez todo va dedicado a la cerveza, al vino sea tinto o blanco, al ron, jerez o whisky; un buen vodka con hielo tal vez, absenta madre mía, o besar el suelo por un buen tequilazo... alcohol bonito, bendito y creativo, cuando me faltas ya nada es igual, el más leal de los amigos, la fidelidad liquida y la creatividad como elemento químico.

No hay comentarios.: