viernes, septiembre 07, 2007

Por el bólido o autovaca salud!!!

Uno siempre tiene cosas materiales, escritorios, lámparas, camas, ollas, etc. Pero nunca tuvieron un bólido de acero, uff como corría ese auto, como deslumbraba en la calle, siempre fuimos uno, unos solo los dos juntos, él me entendía y yo lo entendía a él, el me pedía bencina yo le entregaba aquello, yo le pedía velocidad y revoluciones y nunca dudo en eso. Creo que nunca me quede en pane de bencina con el, uuufff tantas aventuras con el bólido, alguna vez lo llamamos auto vaca, pero siempre fue fiel, el mas fiel de los motorizados, siempre supo donde estar, donde reventar un neumático o donde derretir una empaquetadura de culata, nunca dejo botado a nadie y en choques ... siempre fue el más mejor... oye que auto que manejaba yo, se acuerdan ustedes chiquillos del paseo a Valparaíso, se acuerdan ustedes de las idas a playa blanca, se acuerdan ustedes acaso del bólido de acero o auto vaca... mañana ya no será parte de nosotros, se va, pero lo juro por la santísima virgen que volverá, porque fue nuestro mejor amigo y compañero de ruta... volverá... salud por el bólido o auto vaca!!!

4 comentarios:

Kraljevlog dijo...

Adios espantomóvil, nunca te olvidaré.

Anónimo dijo...

adios auto vaca nunca me olvidare de esos portasos que habia que darte , de ese sonido home theatre que envolvia a cada pasajero en sus viajes , nuca olvidare la imagen del sancho sin su vaca

Anónimo dijo...

con lagrimas en los ojos, hoy te entregue a otros dueños,como olvidarte autovaca,espantomovil o fiel transporte, fuite parte de la adolesencia de mis hijos, te volcaste en le sur pero nos cuidaste a todos, viajamos sin tus frenos por casi 24 hrs,y otra vez te portaste a la altura, hoy ya seras pasado , pero igual te vere te hare algun guiño para que sepas lo mucho que te queremos, este no es un adios sino un hasta pronto y quizas nos encontremos en el ocaso de nuetras vidas.
salud por ti y por todos los que alguna vez estuvimos en tu carroceria.
jk

Anónimo dijo...

Salud por el auto vaca querido !

Un placer manejarte, siempre tan ondero, picador, y calenton, no dejabas de guiñarle el ojo a medio mundo,
Cuantos miles de amigos, litros de copete y toneladas de comida pasaron por ti?

muy merecido homenaje.
Aunque podrian hacerse unas memorias mucho mas extensas.

Manuel P.