viernes, noviembre 11, 2011

Sin querer ni sentirlo

I
Naci cuando bien cauro chico,
Como todos,
No me explicaron cómo era,
Ni tampoco pregunte como.
II
Crecí con los que me quisieron,
Lleno de amor y alegrías,
Una sonrisa en mis labios
Es la foto de mi infancia.

III
Llego la pubertad, el alcohol y la paja,
Me enamore de esa pendeja,
Me emborrache en esa esquina,
Fume hasta irme en cana.

IV
Me echaron del colegio
Sin preguntar si quería irme,
Conocí a mis verdaderos amigos,
Seguí enamorado de la pendeja


V
Por fin egrese del colegio
Sin ningún abogado,
Buenos puntajes y a la universidad,
No se pudo y a trabajar,
Sigo pensando en la misma pendeja.

VI
Sigo trabajando y trabajando,
La pendeja se convirtió en una amiga,
Sigo enamorado de ella.
Mientras escribo poemas de mierda,
Que sin duda no me llevan a nada.
No lo siento, ya no lo quiero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

maravillozo poema

Anónimo dijo...

hermoso, bellísimo....