viernes, abril 23, 2010

de Copas

Al destapar la primera cerveza sin luz en ese bar todo parecía más lento,
Mi subalterno me confesó que su debut en primera había sido con una burra,
Y en esos momentos pedí otra birra,
Es que así vale la pena conversar,
Mucha más cerveza y más ron,
Cuando de pronto una amiga me pregunta por qué no escribo?,
Y yo evado en excusas,
Ella me dice “igual las ideas maceradas resultan mejor!”,
“claruuuu como el enguindado” le respondo,
Así transcurren horas y días,
Hasta que en una de esas penumbrosas borracheras
Le adjudico más valor al tipo que repartió pollos en la victoria,
Que al che guevara o a quizás que otro comic que me vendieron cuando niño,
Es que en los bares se habla de todos,
Por ejemplo o “for example” como me dijo alguna vez un gringo,
Cuando me preguntan de amor,
Respondo sin vacilar que estoy enamorado,
Enamorado de un fantasma, una ilusión o como quieran llamarle,
Pero no por eso deja de ser amor,
También hablamos de los hospitales psiquiátricos,
Y de cómo me gustaría pasar unas noches en un lugar así,
Me dijeron los colegas: “si sigues bebiendo así vas a ser un hombre mirando al sudeste de tu vomito”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que honrrada me siento al ser aludida en sus escritos señor camberline(aunque nadie lo sepa, por cierto que soy yo ja ja ja ),pero mas gusto me dió leer lo que has escrito estos dias ,tienes un talento muy particular ,no lo desperdicies por favor !