viernes, enero 16, 2009

Y qué es amor?

"sus ojos me prometieron amor,
todos creíamos en nuestro amor,
pero su boca dijo que no había nada,
por supuesto sus ojos, sus manos,
sus sueños, todos, absolutamente
todos estábamos equivocados"

¿Y qué es amor?... ¿qué significa la palabra amor?...
Así en una mas de esas canciones pésimas pero pegajosas de don “malverso plata” (Alberto Plaza)
Y esa es la pregunta que nos convoca hoy:
.

- “ya niñas presentarse!!!” dice la puta madre (como hay reina madre, supongo que aquella seria la puta madre) o susodicha a cargo del lenocinio. Él principiante en estos menesteres, nervioso, no sabe por cual decidirse (claudia, Yazmín, Jocelyn, Florencia o Renata) están todas bien guapas, y son golfas como el siempre quiso….
- amor será esa teleserie que diariamente nos venden los canales de televisión, Corin Tellado, Isabel allende y la sociedad en general. Amor es acaso sinónimo de sufrimiento, complejidad y constantes decepciones.
- Por otro lado tenemos a aquellos que cada noche un amor, cual marinero, y que el sexo no es nada mas que placer y el amor… si el amor es para los amigos y familiares.

Yo he vivido convencido de la segunda opción, pero creo que es hora ya de incrementar las otras dos, a disfrutar de la vida y de los placeres de esta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

escribes pésimo!!

Anónimo dijo...

dijo el picao...

Anónimo dijo...

a mi me gustó...

Anónimo dijo...

A mi tambien... esta bueno.