sábado, abril 14, 2007

La negociacion

Dicen que duro mas de 350 años, pero que llego a un hermoso final, dicen que murieron muchos y vivieron pocos, dicen que mas se perdio de lo que se gano, dicen que se jugaron por entero por esta y aca estan, No!!!, no son los 300 espartanos, se trata de la negociacion de la publicidad en salsayron, fue dura y hubieron muchas aristas, pero ya es un echo y google add lo tiene por lo menos durante un año: aca va la historia y los echos reales:

Dicense que hace cientos e años existio un talentoso escritor joven, que escribia gracias al alcohol ingerido y a los bellos ojos de una mujer que iluminaban su vida y los caminos de esta, todo parecia sencillo para el, hasta que cierto dia la calidad de la porcion etilica ingerida subio de divisa y este cayo en la ruina.
Es muy importante mencionar que este escritor era un principe de un reinado muy pequeño, pero sin lugar a dudas uno de los mejores reinados del mundo conocido. Su padre, el rey, deseo siempre tener a un aristoteles, a un calileo, o a un pitagoras en lugar de este borracho obrero literato.
Despues de haber amado mucho y a la vez sufrido mucho por amor, nuestro antiheroe cayo en una crisis y descubrio en el alcohol su amor verdadero, no es que se haya enamorado de una botella, si no todo lo contrario. Conocio a una mujer reiteradas veces pero a traves de sutiles borracheras. Cuentan los viejos del pueblo que dicha mujer tenia unos ojos y una sonrisa que era capaz de ennoblezer al mas plebeyo de la pleye. Era una mezcla perfecta, que el mejor de los alquimista de la epoca logro, entre belleza y inteligencia. Era una diosa. y gracias a esta han sido conocidas gran parte de su obra.
El literato escribia en cortezas de arboles, pero lo que escribia lo leian mucho y lo compraban pocos, asi que decidio publicitar dichos arboles y asi generar ingresos para lograr tener mas tiempo para lo que mas le gustaba, el escribir, ademas de poder invitar a las pocimas del amor a la diosa antes nombrada. El negocio causo furor en el reinado, hubieron muchos dispuestos a hacer publicidad. Le ofrecieron tierras, camelidos, ovejas, alucinojenos, ajenjo, mujeres, monedas de oro. Pero ninguna de estas ofertas les parecio conveniente, pues estas le prohiban de libertad y lo censuraban en sus escritos. Ante tal negatiba, llego la mafia de la bota, los mas temidos del reinado. Raptaron a su madre, le pegaron a su tia, mataron al hijo que nunca tuvo, amenazaron con apagar la luz de aquellos ojos bellos. Pero nuestro antiheroe no caeria ante tales presiones. Asi de pronto llego del reinado del norte un emisario cuyo nombre es google y le ofrecio el oro y el moro, ante lo cual nuestro querido literato acepto de manera inteligente. En el reinado del norte estaba el dinero, pero a traves de sus escritos el podia conmover corazones, y aquellos ojos bellos lo seguian iluminando. Lo unico que condiciono nuestro antiheroe fue: la estetica, calidad y tipo de anuncios. Asi y todo se firmo uno de los mas importantes acuerdos de nuestro siglo, unir la literatura con el mercado y la llamaremos : litercado y aca se la presentamos, todo en el periodico mas conocido de la epoca, el Salsayron.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísssimo!!!!!!!......

Anónimo dijo...

Qué buena!!...
Felicitaciones