domingo, febrero 11, 2007

"La amistad es una cenicienta hermosa, que soporta cualquier privación", nos dice bioy casares en el sueño de lo héroes, y valla que tiene razón. Cada vez que uno tiene un problema o alguna alegría necesitas de un amigo que te acompañe en la dicha o la desgracia, será la amistad el bien mas preciado que poseemos los humanos?, por supuesto que si, en mi caso en particular me siento sumamente agradecido de los amigos que me rodean, son como dice vicentico "ellos me cubren cuando voy a llorar", o como dice una antigua canción "mis amigos son unos atorrantes", sin duda que lo son, pero son los atorrantes mas bellos que he conocido.
Por todo lo anterior cada vez que algún amigo por motivos de la vida o por cumplir sus sueños, quedo un poco triste, melancólico y nostálgico, y sobre todo por los que se me han alejado en el ultimo tiempo (3 años), que ellos tres son parte de mi vida y los quiero muchísimo. Por la amistad, por mis amigos y por las cenicientas.....Salud mierda!!!!

No hay comentarios.: