martes, agosto 29, 2006

Carlitos tiene vida propia

Después de muchas visitas al psiquiatra, psicoanalista y psicólogo, después de muchas terapias y múltiples tratamientos descubrí junto a mi equipo medico antes nombrado que poseía de una doble personalidad, si amigos míos, una doble personalidad al igual que jack (edward norton) y tyler (brad pitt) en el club de la pelea, yo que siempre me creí normal tenia doble personalidad. Les explico mas aun según mi junta medica Carlitos y yo somos tan solo uno, fue un invento de mi mente y siempre que carlitos escribía o así algo, era yo mismo el que lo hacia o lo imaginaba hacer. El problema se le presento a mi equipo medico cuando llego carlitos a su consulta y yo me encontraba adentro con el psicoterapeuta, y llega la secretaria diciéndole a este que se encontraba carlitos carvajal afuera, fue en ese momento cuando los médicos descubrieron que yo no estaba loco como ellos pensaban, que carlitos tiene vida propia, que quizás yo lo saque del espejo, pero el ahora vive, respira, escribe, ve , come, etc.

Carlitos tiene vida propia!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jua jau jua!!!!....
esta bueno!!!