lunes, diciembre 19, 2005

fin de año!!!!


En estas epocas de fin de año uno suele empezar a realizar los balances respectivos, a mi en cambio me gusta festejar y no cuestionarme mucho lo realizado, lo malo olvidarlo y lo bueno atesorarlo en quizas que baul de quizas que cuarto, que queda en quizas que casa. Pienso que ha sido un gran año marcado por la decicion de haberme ido a vivir solo, lo paso bien, creo que este año fui un poquito mas responsable que antes, y ademas me gusta esto de haberme iniciado en todo lo que es el blogueo.
por otro lado, dejo en el recuerdo aquellos paseos de cantina en cantina, de la botilleria a la casa, y de mujer en mujer. el enamoramiento, el haber conocido gente nueva, el mantener viejas amistades y lograr cultivarlas dia a dia todo esto lo retengo en otro baul.
No puedo dejar de recordar la parida hacia el exterior de amigos muy importantes para mi (mi hermana, andres y amaru), cada vez los hecho de menos un poquito mas y tengo una nesecidad egoista de tenerlos junto a mi, sobre todo en estas fechas, abrazarlos y besarlos, ofrecerles un buen vaso de ron y juntos escuchar a ruben blades, por el momento esa alegria me la doy con mi hermana, lo que no es poco decir.

Sin darme cuenta ya estaba metido en hacer balances, que bobo, si lo mio son las fiestas, los amigos, el baile y todo eso.

Quizas este sea el ultimo blogueo de fin de año, asi que felicidades y recuerden que estas fiestas mas que para recogernos es para abrazarno y recordar lo bien que se siente vivir, quieranse y pasenlo muy bien.
un abrazo gigante del camilongis
pd: no me interesa la ortografia

1 comentario:

Anónimo dijo...

gordito
creo que uno igual inconcientemente mira atras cuando ya llegan estas fiestas ve lo bueno y lo malo , y obligatoriamente uno hace un balance,este fue un buen año o este fue un año de mierda o tambien no me quejo ,que se yo,saca una frase resumitoria de todo lo que fue,y se prepara para el prximo , se que tambien un año mas es al dia siguiente , no se si me expilco bien, no es una gruesa linea lo que los separa, pero es un gesto simbolico de plantearse nuevas cosas
aca uno tambien hace un resumen y no me quejo de nada la verdad que venirme para aca fue creo que unas de las mejores deciciones que e tomado estar viviendo en otro pais es una experiencia nueva y excitante, conocer nuevas cosas, nueva gente nuevo todo, una experiecia que se la recomiendo a cualquier persona, desde aca uno tambien extraña a la gente tambien hecho de menos a los cabros y mi familia pero se conoce gente que se convierten en ellos, mis cabros de aca y mi familia de barcelona
se te extraña caleta gordito
besos y feliz año