lunes, noviembre 13, 2006

Las Cartas 2

Señorita inspiración:
Presente

Junto con saludarla a través de la presente, el motivo de esta es solicitarle su permanencia en mi persona por un tiempo parecido a la eternidad, ya que cuando cuento con Ud. Las cosas se hacen más fácil y la pluma se desliza mucho más rápido sobre el papel, y todas mis ideas se clarifican llegando a buen termino el arte de escribir.

No recuerdo cuando habrá sido la ultima vez que tuvimos la oportunidad de compartir, pero de lo que sí estoy seguro es que en aquella ocasión su presencia fue de gran ayuda para finalizar aquel cuento que me había tomado prácticamente una eternidad y gracias a su ayuda todo fue más sencillo y fácil de visualizar para lograr plasmarlo en aquel blog que participo en conjunto con mi fiel escudero.

Además me permito implorar su pronta llegada, ya que por la cabeza, ni por ningún órgano creador de este autor, existe la claridad que usted me regala cada vez que logramos coincidir en tiempo y espacio.

Se despide sin dejar de admirar su infinita sabiduría, un fiel servidor y paciente en esperar su pronta asistencia.

Camilongicamentequeyes

Pd: Cuando hablo de eternidad, me refiero a un tiempo infinitamente superior a la duración de un suspiro y levemente menor que la prolongación media de la vida humana.

No hay comentarios.: