miércoles, diciembre 24, 2008

Son los sinceros saludos!!!!

"Como no la iba a querer si sus ojos me pedían los contrario,
Como no me iba a enamorar si mi hígado palpitaba como nunca,
Ahora solo me queda el olvido, la amistad tal vez, o quizás peor….
Sírveme otro copete camilo que este samyro se emborracha para olvidar!!!"






He descubierto que me carga navidad y quiero explicarles porque me carga:

1ero porque se celebra el nacimiento del mártir de una iglesia cuyos valores rigen esta sociedad la cual no me causa ninguna gracia.

2do al no ser cristiano no me parece juntarme a cenar en torno a un 24 de diciembre, por qué no cenamos el 28 de diciembre que de verdad por ser el día de los inocentes se acerca más a como nos han metido el dedo en la boca durante los últimos 2008 años.

3ro estas fiestas solo desatan el consumismo entre la gente y nos olvidamos muchas veces de ser un poco más sinceros, conversar más y solucionar nuestros problemas como gente madura.

4to estoy enojado con todo el mundo y mi vida en particular. Me aburrí de dar razones estupidas, lo único que tengo claro es que si el próximo año estoy igual de mal genio me merezco una navidad sólo y sin nadie a mi lado.

Ya he explicado el motivo de mi rechazo total a la navidad, les deseo que lo pasen muy bien en esa noche y todas esas siutiquerías que dice la gente a través de tarjetas (nunca olvidare aquella vez que junto a mis hermanos vendíamos tarjetas de navidad, si me ven por ahí pregúntenme que es muy buena historia) y saludos electrónicos que este año no he recibido ninguno jejeje. Los que si les deseo de corazón es que el día de año nuevo lo pasen realmente bien y sigan metiéndose a salsayron que es su sitio amigo, centro de ficción, mentiras y sobre todo del desamor, sufrimiento y el dolor.

Salut!!!! porque belleza sobra compañeros!!!!

Atentamente el equipo de salsayron

Samyro Chamberline
Carlitos Carvajal
(y detrás de los personajes Camilo “el croata” Kraljevich)

jueves, diciembre 11, 2008

!er Reporte desde tierras Incaicas

Hola queridos amigos comenzare este reporte contándoles que me encuentro de vacaciones en Lima. Creo que varios de ustedes lo sabían y otros no. Llegue el día 6 de diciembre y hasta el día de hoy, 11 de diciembre, me encuentro fascinado por la gente de esta tierra tan sabrosa.
En el aeropuerto me estaba esperando mi amiga Yin y desde ahí en adelante se ha preocupado de pasearme por esta hermosa ciudad llena de contrastes y sabores muy particulares. Hemos comido conchas negras, chifa, hambu-ratas, anticuchos de corazón, leche de tigre, chicharrones de calamares, conchas abanico (ostiones) a la parmesana. Bebidos jugos naturales, cerveza, vodka, el mejor pisco sour de lima, chilcano y varios más. Hemos visitado chinchorro, barranco, lima centro, san isidro, Miraflores, y el puerto del callao.
En mis paseos personales, ya que mi guía turística debía de trabajar fui a la catedral, al museo de las catacumbas y al museo de la santa inquisición, movilizándome en estas mini micros tan particulares que circulan por toda lima. También visite al museo de lince ya que queda a unas 20 cuadras de la casa.
La verdad lo he pasado de maravilla acá en Lima y lo que mas me ha gustado es que lugar donde entro esta sonando una salsita o una música criolla, cosa que en mi santiago querido es impensado. La pobreza esta un poco más latente que en santiago, muchos más niños pidiendo en la calle, y los contrastes son mayores. Solo espero que estos 3 o 4 días que me quedan en la tierra del Chimpum Callao!!!! Sean tan buenos o mejores de los que he pasado.

Saludos camilo.

PD: Se me olvidaba contarles que en esta tierra donde a nuestro querido Luchito Mella le gustaba mucho venir, gracias a el conocí a la Señora Raquel Jodorowsky, escritora y artista plástica. Muy simpática ella nos recibió en su casa, y nos invito a tomar café, no sabemos si alcanzaremos a visitarla nuevamente producto de lo cortos que se nos ha hecho los días (el paseo a Canta quedo postergado para una próxima visita). Y por la noche en homenaje al luchito fuimos al Juanito a tomarnos una cerveza y comer un sánduche de butifarra.