martes, marzo 18, 2008

La palma chilena

En cierto lugar del mundo comenzaron a disfrazar las antenas que radian ondas celulares y cancerigenas, si así es la disfrazaban en forma de palmeras, habian tantas antenas que la gente se empezó a extrañar con el crecimiento rápido e irracional de las palmeras. Los animales se extrañaban. la gente regaba las antenas o supuestas palmeras, el monumento a la palma chilena no era más que una antena de radio gigante. Habían más palmeras que robles negros, alamos, pinos, ciruelos, plátanos orientales y cualquier clase de arboles. Aquella ciudad se parecia a cualquier playa caribeña, pero el problema es que no eran palmas o palmeras, realmente eran antenas y asi la gente comenzó a enfermarse de diversas enfermedades provenientes de la falsedad de la situacion. Los arboles comenzaron a disfrazarce de antenas parabolicas, de radio y de celulares; los pájaros buscaban picotear las falsas palmeras en busca de celulosa y morían al instante al ser electrocutados. Los niños en vez de arboles que escalar en su casa escalaban antenas y así se fue volviendo una sociedad falsa y sin cimientos fuertes en que sotener semejantes barbaridades....

domingo, marzo 16, 2008

-conversacion

"Pero Samyro chico, si las cosas nunca son como uno quiere, la muchacha esta enamorada, pero no por eso se te va tender desnuda en tu cama esperando que llegues a cogerla". Así partió Carlitos aconsejando mis penas de amor.
" Llevaba un buen tiempo enamorado de una princesa, de esas inalcansables, de esas que solo debes mirar, logre salir con ella varias veces pero nunca paso nada. Mis penas de amor con esa muchacha las pasaba cogiendo a la primera mujer que se me incinuara, no lo pasaba mal, pero cuando las fiestas terminaban y quedaba solo con mi almuhada pensaba en aquella hermosa mujer, y soñaba con ella noche tras noche. Asi paso el tiempo hasta que en mi vida hace un mes atras aparecio carmencita, una muchacha unos cinco años menor que yo, que llevaba enamorada de mi cerca de 10 años, nunca le di una oportunidad hasta que por cosas del alcohol aparecio en mi vida, ella es una simpatica y me ha hecho soñar más de alguna vez con ella, pero por mis locuras y no dejar de ser un yonki, no ha pasado nada. Y parece que la muchacha se merece los sueños, bah carlitos sirveme más vino carajo.

viernes, marzo 14, 2008

Adios muela!!!

Era mi confidente, mi amiga quizás, lo mejor que me había pasado en la vida, sabia cada paso que daba, lo que comía, lo que tomaba y las bocas que besaba, era todo lo que un hombre necesitaba…. Pero se enfermo, se callo por mucho tiempo su enfermedad pero el dolor termino entregándomelo, sufrió y sufrimos, los pronósticos fueron los peores, una semana de vida quizás, se vio desahuciada, y ahí esta lista para su ejecución, esperando la inyección letal, tranquila quizás, sabiendo que la eutanasia le evitara dolor, despidiéndose de todo lo bebido y lo mascado, en busca de la vida eterna y su sueño eterno talvez.

Adiós muela.