domingo, diciembre 23, 2007

el escribir

Cuando me muera acabara mi escribiendo,
porque al mundo vine a escribir,
así nací yo escribiendo,
en el vientre de mi madre con un lápiz en la nariz

Gracias dios etil!!!

A estas alturas del año, pensando en el 2008 ya y en los grandes proyectos que debo afrontar, siempre se me ha olvidado recordar a aquel que hace que mis dedos se deslicen en las teclas, que aquellas pocas neuronas que me quedan se junten y logren realizar la tan ansiada sinapsis( creo que asi le dicen al pensar).

Es que de verdad a lo mejor soy alcohólico, las mejores cosas las he hecho bajo la influencia del respetable (etílico), los mejores cuentos, los mejores versos, las mejores minas, los mejores combos, los mejores amigos, el mejor sexo quizás, las mejores historias y las mejores letras... todo gracias al etílico, quizás cuando uno sufre sale mejor aún... pero esta vez todo va dedicado a la cerveza, al vino sea tinto o blanco, al ron, jerez o whisky; un buen vodka con hielo tal vez, absenta madre mía, o besar el suelo por un buen tequilazo... alcohol bonito, bendito y creativo, cuando me faltas ya nada es igual, el más leal de los amigos, la fidelidad liquida y la creatividad como elemento químico.

sábado, diciembre 22, 2007

Paraíso

Agarro una toalla y seco mi transpiración, la toalla no da abasto y esta empapada. Más de 40 grados de fiebre y la cabeza pensando en cualquier cosa, de pronto unos ojos se aparecen en la habitación:
- hola ojos bellos-le digo.
no hay respuesta más allá que un guiño de uno de esos ojos.
-tu sabes que te amaba más que a nada en este mundo?- interrogo con las narices sangrando.
ambos ojos me pestañean como asintiendo. prendo la luz y no había nada en la pieza, pongo musica y de pronto veo su silueta bailando.
-ese cuerpo siempre me volvió loco- dije susurrando, mientras se desprendía del vestido.
apreté el interruptor de la luz y todo se disolvió entre gotas de transpiración. Camine al baño y me duche con agua fría para olvidar lo sucedido anteriormente.
Una vez en mi cama a oscuras escuche su voz que me dijo "samyro acercate", esta vez me acerque hacia ella.... nunca más pude prender la luz, ahora vivo en el paraíso.

Enfermedades y su respectivo tratamiento

Enfermedades:
Amigadalitis (la ultima): 6 pastillas de antibioticos, 15 diclofenacos, 20 paracetamol, 10 clorfenamina, bastante agua y nada de alcohol por cinco dias.

Fracturas: yeso, morfina y antiflamatorios varios por 1 mes.

Diarrea: arroz blanco, agua de diferentes hierbas, pastillas de carbón (a veces), nada de alcohol y agua hervida (la verdad el vino me hacia bien)

Resfriados: Flores pectorales, bastante miel y limón, y lo suficiente de pisco sour.

Dolores de cabeza: un paracetamol o un buen royko (filosofia occidental del tratamiento de enfermedades a través de los golpes)

Amores a primera vista: los evite mirando a otra mujer por primera vez.

Desamores: cerveza, ron, vodka, vino, algo blanco por las narices quizás, y un poco de llanto. el malestar persiste.!!!!