viernes, noviembre 30, 2007

Loteria, o el caminar de Raul

Raúl caminó toda la vida por la vereda opuesta a la que camina la gente común y corriente, caminó siempre con dos perros y un carro en que llevaba sus cachureos y lo poco y nada que tenía. Desde niño vivió en la calle sin más planificación que el día a día, sin saber donde le iba a caer la noche, ni si al despertar iba a sentir frío o hambre. Raúl nunca robo para comer, ofrecía ayuda en los restoranes o lavaba autos en la calle para poder comprarse un trozo de pan y un litro de vino. Caminaba porque no le hallaba sentido el estar parado o detenido, recorría de extremo a extremo la ciudad en busca de quizás lo que todos buscamos, pero Raúl encontraba esa libertad caminando y durmiendo en distintos lugares. Cierto día Raúl encontró un boleto de lotería tirado en su vereda, lo guardo sin prestarle mayor importancia y siguió su camino. Pasaron las semanas y Raúl tuvo el boleto en el bolsillo, de pronto en su eterno caminar se le cruzo una agencia de lotería y decidió revisar el boleto, como ustedes pueden imaginar el boleto era el premiado. Raúl medito durante un mes lo que haría con los 60 millones de pesos que gano, pensó en comprar casas y autos, invertir en negocios o vivir de los intereses. Pero todo aquello le iba a privar aquella libertad ganada, así que decidió regalar el boleto. Le regalo el boleto a un vagabundo del barrio huemul, esté pensó que lo estaba molestando y lo acuchillo en cosa de minutos. Aquel boleto de lotería nunca fue cobrado y Raúl sangro durante 24 horas bajo la lluvia de santiago.
"Desde que descubrí el amor,
lo demás fueron pinceladas de cariño"

Samyro Chamberline

viernes, noviembre 23, 2007

un buen lumami

Esta es la historia de un lumami, qué es un lumami?, un lumami es aquel día en que pueden ser todos los días de la semana o no es ninguno, tal puede ser un lunes, o mitad martes , o quizás miercoles, y tal vez sabato, pero no es ninguno en realidad. El lumami de ayer fue extraño teníamos sed con los chiquillos y decidimos comprar una brahma y de ahi en más la maldición de las vale otra callo sobre nosotros, 9 cervezas en una tarde... el milhause de cachos me echo la foca y ahí pa la casa... todo seguia por el camino correcto, pero el vendedor de dvd se puso a mear (si cabros saco la turula y se puso a miar), yo le revente la cara a combos, el loco se agarraba de la reja, de la puerta y de cualquier cosa pero yo le pegaba... es que nadie viene a miar el cachos... el tomas me separo (gracias a dios tengo un tomas al lado, sino hubiera matado a dos hueones ya), despues fui a dejar al tomas a vicuña y me estacione y me puse a conversar con una puta, puta que llore compa, es que la vida de las socias no es facil, me enamore de una colombiana con cintura de avispa y culo de mujer casada, pero la verdad de las cosas todavía me duele el dedo de la mano derecho de tanto pegar... un buen lumami parece

sábado, noviembre 03, 2007

En busca de la eternidad

La gente a lo largo de la historia siempre ha buscado la eternidad de alguna u otra manera, algunos en su tiempo buscaban el elixir otros simplemente querían el amor infinito. Pero a lo largo de la historia creo yo que nadie ha buscado la infelicidad eterna, la desdicha sin fin o una tragedia perpetua. Pueden haber algunos que deseaban dolores, sufrimientos o desdichas momentanías o infinitamente menores a la eternidad.
Cuando yo busco la eternidad, busco la alegría, el amor tal vez, o algo que me sea placentero, ya sea esto material o espiritual. En este momento mi buen amigo y alter ego se encuentra en busca de la eternidad, aunque sea una eternidad finita y perecible, pero esta jugando sus cartas en busca de esta felicidad que le ha sido esquiva, samyr se puede reir por fuera, pero por dentro esta triste y amargado quizás ya que samyr suele mostrarnos sus caretas. Pero no por eso es menos dije y amoroso pero no le gusta amargar a la gente con sus problemas.

saludos desde el submundo acuatico.