viernes, agosto 24, 2007

27 horas

En Chile eran las 27 horas de amor y en mi chiwi eran las 27 horas de alcohol, estaba con mi compratiota correa bebiendo en don pepe, nuestra casa, una birra tras otra, mas de 30 corrieron por la mesa, hasta decidirnos ir al clandestino o burdel más cercano a pasar la noche, cada uno se atendió con su querida, OH mi querida... muchachos!!! era otra cosa esa carolina, era linda, buena amante y cariñosa.

Al otro día nos despertamos tipo siete u ocho de la mañana y nos fuimos a la vega a tomar desayuno, un caldito pa` reponer energías. A todo esto Chile era el país más solidario del mundo, todos aportaban a una causa que de verdad no se si es error del estado de Chile o del gobierno de Chile, en fin no me metere en la solidaridad ni en la lastima que sienten la personas en ese país. Fuimos a buscar unas cervezas a Manuel Montt, después buscamos un vino en diez de julio, ahí en diez de julio le regalamos dinero a una gitana. Después de 10 de julio nos fuimos a lo de tomasino el hermano de correa, uf!!! Bebimos y bebimos. Toda una noche bebiendo entre amigos, mi amigo correa se colgó del balcón, que noche, tomasino y yo casi nos fuimos a las manos, pero los que nos unía era el amor, el amor de amigos. Salí en la mañana de esa casa gateando, no era capaz de caminar y cuando en la calle me pare, camine dos pasos y me azote la cabeza contra el piso, sangraba y sangraba....

En frente de donde me había caído estaba una iglesia llena de cristianos (recordemos a cristo por favor), salían uno a uno y me miraban a mi borracho pensando:

- que asco el borrachín

- lo quisiera ayudar pero es tan borracho

-ayuuuudaaaa!!!!-grite adolorido

Nadie se acerco a mi inútil humanidad, me quede dormido gracias al dolor y al alcohol.

Al par de horas salió un monaguillo junto al cura a regar el antejardín donde dormía mi persona y el cura sin confesarme me retiro, sin siquiera un padre nuestro, definitivamente las 27 horas de solidaridad se habían acabado.

viernes, agosto 17, 2007

A la mas hermosa...



20 duros me dijeron,

los pague sin problema,

apareciste tras la puerta,

hermosa, linda, tierna,

te acaricie, te acaricie,

te seguí acariciando,

no te hice nada.



volví al día siguiente,

20 duros me dijeron,

te elegí nuevamente,

hermosa, linda, hembra!!,

te acaricie, te bese,

me enamore de tus pechos,

me apropie de tus ancas,

nos golpearon la puerta.



Volví a ir otro día,

Pague 40 duros al tiro,

Te elegí, y me elegiste,

Me besaste, nos besamos,

Te ame, me amaste,

Lamentablemente eres puta,

Y el amor no se compra con dinero!!!!

adioses

Lo más fácil era estar enamorado, pensar en ella todo el día, soñar con ella, hablarle ella y conjugar todos los verbos con ella... de un tiempo a esta parte sus hermosos ojos ya no me alumbran, fue difícil enterarse.... pero la vida se me ha echo difícil sin ella, cuando digo sin ella no quiere decir que hayamos estado juntos, pero ya no me interesa como antes. Ella era preciosa y yo un desastre, quizás por eso no resulto nada mas allá que en mis sueños (cuando recuerdo aquellos sueños las lagrimas brotan de mis ojos, que sueños maravillosos que compartí con ella...), pero en mi vida ya no hay un ella y yo, debo comenzar todo de nuevo... pero vamos por parte todo desamor parte por una desilusión porque hasta hace 1 mes yo me pensaba correspondido, quizás fue solamente mi percepción pero algo fue, las cosas de pronto se pusieron mal a criticar mi desastre de personas y decidí olvidarla, porque a veces me quiero tanto que no soporto que nadie me critique aunque este (esta en este caso) se encuentre del lado de la verdad, si decidí olvidarla pero no podía, hasta que de pronto me entere que estaba saliendo con un pelotudo... me puse a tomar como yo solo se tomar, me encerré en mi pieza a escuchar tango y a tomar vino, fueron una, dos y tres botellas de un noble vino tinto, al otro día seguí tomando y así pasaron dos semanas y cuando estaba bien borracho me iba de visita a una casa de niñas (es feo y despectivo la palabra puta), de pronto me empezó a vender amor siempre la misma niña y cuando pensé con la cabeza ya estaba enamorándome de ella. Por dios estaba rompiendo una de las reglas de la vida, eche marcha atrás y aquí estoy acordándome de coquetear y tratando conquistar a alguna oveja guasha