domingo, diciembre 24, 2006

Feliz navidad a todos

En esta época como que todos andamos medios sensibles, llorones y mamones. Pero gracias a nuestros estilos de vida tenemos que comer y tomar en la noche buena o navidad. Es claro que la mayoría de nosotros somos ateos y quizás no creemos en dios ni en la iglesia pero esta fecha la celebramos por idiosincrasia y porque nos gusta reunirnos al rededor de una mesa y brindar por la familia, por el futuro y hasta por el nacimiento del niño Jesús quizás, si las copas nos acompañan. Pero si en esta navidad fuéramos un poquito mas generosos y compartiéramos un poco de lo que tenemos con aquellos que no tienen nada, que comparten una pieza de 2 por 2 entre toda una familia, donde los niños no tienen otro futuro que la pasta base, esa gente que le agradece a

Feliz Navidad!!!!!

lunes, diciembre 18, 2006

Las Cartas 5

Querido viejito:

Junto con saludarte tengo el deber de informarte que este año me he portado muy bien. Perdi las elecciones presidenciales, me compre la mitad de colo colo y no asistí al funeral de pinochet. Me he preocupado de que a mi hermano no le falten drogas ni copete y es mas le pago el sueldo mensualmente a belencita por su difícil labor de esposa. Una vez al año pienso en la pobreza pero la olvido pensando en donde invertir.

Para este año quisiera que me trajeras de regalo el:
-el cariño de lo votantes chilenos
-los votos de los anteriores-acciones de cuanta empresa rentable haya en la bolsa
-la concesión del polo norte, el trineo y la imagen corporativa tuya y de rodolfo el reno.

desde ya te agradezco con mucho cariño

Sebastián Piñera

PD: por la concesión del polo norte te ofrezco varios palos verdes.

Viejito pascuero acuérdate de mi, me porto bien en casa también en la alianza.

sábado, diciembre 16, 2006

De las cosas maravillosas 5

Ayer por la noche después de un par de vasos de ron y caminando por las calles me dieron ganas de orinar, me acerque a un árbol y "desagüe la lagartija", y me dije a mi mismo "camilo sin duda el orinar es una de las cosas maravillosas".Claro porque cuando esta necesitado de hacer un buen pichi es maravilloso vaciar la vejiga en el lugar que sea, pero que más maravilloso que mear bajo las estrellas, en el campo, playa, bosque o ciudad, no hay nada mejor en ese momento que admirar la inmensidad en ese instante en que tu cuerpo elimina aquel liquido sobrante. Ante todo esto el orinar es una "de las cosas maravillosas".

jueves, diciembre 14, 2006

Y se destaparon las champañas!!!

quien no le dedico la muerte al asesino?,
quien no le dedico morir solo triste y abandonado?,
quien no le dedico morir en una celda castigado a este viejo culiado?.

Y se destaparon las champañas,
esas que estuvieron esperando por mas de 25 años,
las mismas que ya desvanecían llenas de polvo,
y brindamos con champaña.

Quien no coreo esa canción que dice "adiós general"?,
quien no tarareo "en mi ciudad" de Sgto.. del nuevo extremo?,
quien no canto un estribillo para celebrar este día tan anhelado?,

Y se destaparon las champañas,
esas que estuvieron esperando por mas de 25 años,
las mismas que ya desvanecían llenas de polvo,
y brindamos con champaña.

Quien cuando se entero de la noticia no le corrió una lagrima por la mejilla?,
Quien no se abrazo y grito un "por fin!!!" de corazón?,
Quien no toco una bocina y grito por la calle "se murió el viejo culiao"?.

Y se destaparon las champañas,
esas que estuvieron esperando por mas de 25 años,
las mismas que ya desvanecían llenas de polvo,
y brindamos con champaña.

Cuando destapamos las champañas lo hacemos no por todos nosotros, sino por los que ya no están.
Cuando destapamos las champañas reafirmamos el juicio moral y exigimos uno legal.
Cuando destapamos las champañas, destapamos el alma de nuestra patria aquella que imploraba no convivir con el general.

Y se destaparon las champañas,
esas que estuvieron esperando por mas de 25 años,
las mismas que ya desvanecían llenas de polvo,
y brindamos con champaña.

jueves, diciembre 07, 2006

Feliz Cumpleaños Andres!!!


Recuerdo algunos años atrás cuando mi gran amigo Andrés entro al curso en el que yo iba y así también entraba en mi vida. Andrés el tipo del pantalón abajo, ese que cuando jugábamos el campeonato de futbol lograba que al rededor de unos 250 alumnos del colegio nos odiaran por las salidas de madre de este, en esos momentos juro que quería no verlo mas. Andrés el mismo muchacho que llego a mi casa por primera vez medio borracho haciéndose el simpático y de a poco ganándose el cariño de toda mi familia. Andrés el mismo de la foto arriba que cuando chocamos se quebro la nariz (o mas bien le arregle la nariz). Andrés el mismo que alguna vez se cobijo en mi familia. Andrés el mismo que le robo el corazón a gran parte de las amigas; y hace un par de años le toco el revés de que le robaran el corazón. Andresito el mismo que en la plaza ñuñoa nuestras noches eran eternas. Rapero el mismo que junto sus luquitas para cumplir sus sueños en el viejo continente. Cua cua es el mismo que nos hizo llorar mas de alguna vez antes de su partida. Andrés Rapero de la cua cua eres el mismo mejor amigo que a pesar de los miles de kilómetros uno sigue sintiendo. Hoy cuando cumples tu cuarto de siglo me es imprescindible hacerte saber lo tanto que te queremos, extrañamos y sobre todas las cosas tus sueños, felicidades y logros, son nuestros sueños, felicidades y logros, son los sueños de los que no cruzamos el atlántico, las felicidades de los que a miles de kilómetros disfrutamos de la tuya y los logros porque siempre que algún amigo logre algo son de todos nosotros, de los amigos, de los que nos queremos y que dejamos de hacer cosas por ayudarnos.

Feliz cumpleaños andresito!!!!

martes, diciembre 05, 2006

La Columna de Carlitos 5

Hoy dejaremos de lado al gran camilo para contarles de algo que esta ocurriendo en chiwi.
En chiwi hace unos cuantos años un tipo llamado trochet interrumpió la democracia por bastante tiempo, y en su dictadura nos robo muchas cosas, nos quito a seres queridos, nos robo los pabellones patrios, nos robo la felicidad de vivir en chiwi, ya no nos sentíamos orgullosos de esta patria paralela ubicada al oeste de nuestras mentes, nos quito el derecho a imaginar y a soñar. Nos hizo creer que no había un mañana, que en cualquier momento podías desaparecer y volver a la realidad abandonando nuestro chiwi querido. Y lo mas terrible y algo que todavía tiene mal a la gente de la nación, sembró el odio, la gente por primera vez en la historia de la republica odiaba al de al lado y justificaba atrocidades.Luego de muchos años y muchos juicios que tratamos de hacer en nuestro pueblo, no pudimos hacer nada, el tipo dejo todo tan armado que era imposible juzgarlo, no se podía tocar a su persona bajo la justicia de chiwi. Como no vamos a poder castigar semejantes aberraciones pensamos todos los chiweños, hasta que encontramos la forma de castigarlo. Decidimos quitarle la dignidad, el tipo ya no era digno de nada. de ese día en adelante desapareció de la prensa y los medios escritos, sus mas fieles seguidores negaban tener a un indigno como líder idealista, los que querían matarlo no se iban a rebajar a atacar a un indigno. Pasaron los años y el dictador vive solo su agonía, le pide al cielo día día su muerte, pero dios no quiere a un indigno en el cielo y mucho menos el diablo quiere a este tipo en el infierno. Sufrirá de una agonía dolorosa pero eterna, ya no hay doctores que acudan al llamado de un indigno, ya no hay nadie que lo escuche por que nadie quiere a los indignos y nadie recuerda a los indignos.

Las Cartas 4

Hoy veremos una carta de cobranza:


jueves, 16 de noviembre de 2006



Señor Aldo Espinosa:
Jefe Administrativo
Laboratorio dental
Megasalud
Presente


Junto con saludarlo, es nuestro deber informarle que don Cristian Rodríguez trabajador de la empresa que usted representa mantiene una deuda de $49.000 desde el mes de abril del presente año a la fecha de hoy con Cacho´s bar restaurant s.a.

Cachos bar estaba encargado hasta hace 13 meses de suministrar las colaciones al laboratorio dental labcon. Y una vez suspendido el contrato con labcon(ahora llamado laboratorio dental megasalud) y teniendo en cuenta de las buenas relaciones con los trabajadores y dicha empresa, se les brindo crédito a estos como personas, y cada uno de ellos respondiendo a tiempo con el pago de sus colaciones mantuvo así la honorabilidad tanto de los trabajadores como del laboratorio dental.

Es necesario agregar que vez que se le fue a cobrar don Cristian Rodríguez le falto el respeto a los funcionarios del restaurant, además de firmar un pagare el cual nunca fue cumplido.

Por la credibilidad de la empresa que usted representa y sus trabajadores solicito a usted informe a recursos humanos de megasalud la calidad de persona del señor Rodríguez, al cual jamas se le habria dado credito en forma personal si no fuera por lo señalado en el parrafo anterior. Creemos que personas como estas solo enlodan a empresas tan prestigiosas como la que UD. Representa.

Queremos dejar en claro que el monto de la deuda no es lo importante, si no que el señor Rodríguez se ha burlado de los trabajadores de cachos bar, que lo atendieron solícitamente cada vez que el acudio a nuestro local.

Se despide atentamente y agradeciendo desde ya su pronta colaboración



Juan Kraljevich Balboa
Representante Legal
Cachos bar restaurant s.a.
Cc: Recursos humanos megasalud.
Adjunto pagare.

De las cosas maravillosas 4

En de las cosas maravillosas 4 hablaremos hoy de algo sagrado y orgasmico, algo que cuando uno logra realizar se siente en las nubes, y al que le hicieron este se siente humillado. Hoy hablaremos de su majestad el gol, o mas bien el Goooooooooool!!!!!.
Cuando uno juega este deporte tan bonito llamado futbol, no hay momento mas feliz que el gol, cuando uno ve el futbol y tu equipo logra que el esférico cruce la linea de arco, uno salta del asiento y grita un fuerte gooooooool!!!!.
Como olvidar el año ochenta y seis cuando el mas grande de todos hizo creer a un mundo entero que para el no existía lo imposible, y tras burlar a unos cuantos ingleses el balón cruzo la linea de gol y algún comentarista dijo "barrilete cósmico de que planeta venís". me pregunto que le pasaba por la cabeza a el diego en ese momento?. O simplemente habrá llegado al paraíso y su mente se encontraba en blanco?. Y que habrán dicho los ingleses después de ese golazo?, se habrán preguntado de que planeta venia? como dijo el comentarista. Que infierno vivió el arquero al ver la pelota al fondo de la malla, le echaría la culpa a sus defensas o alabaría la maestría del 10?Son tantas preguntas para un solo suceso, quien otro que su majestad el gol, hacer un gol sin duda es de las cosas maravillosas.