lunes, octubre 30, 2006

La Columna de Carlitos 2

CAMILO Y LA POESIA
Ultimamente hemos visto como camilo ha mejorado de a poco en esto de escribir llegando a la poesía incluso, esta bien pero todavía le falta un poco. por que, que es la poesía?: Para mi la poesía es un vomito del alma y sin duda no todos vomitan o escriben lo mismo, pero si podemos darnos cuenta como nuestro querido camilo ha cambiado la forma de alimentar su alma. no entienden, se los explico mejor: cuando una persona se siente mejor o bien esta despechada y escribe todo bajo el efecto del alcohol como lo hacia antes nuestro poetizo las ideas de difusan y no les queda claro a los lectores de lo que quiere decirnos, pero últimamente sus ideas las escribe cuando esta borracho en las murallas de su pieza para a la mañana siguiente trabajar en los textos, lo cual lo encuentro optimo para el bien de esta pagina y su futuro premio novel.

Camilo y la locura:
Todos sabemos que este tipo se encuentra un poco enfermo de la cabeza, bueno acá les voy a contar un par de sus anécdotas: cierta noche camilo se despertó a las 3 de la mañana recitando parte de un cuento que tenia en su cabeza, en voz muy alta y con tono seguro despertó a toda la familia de nuestra morada. y la ultima vez que hizo una gracia fue cuando su amigo rodrigo nos invito a una fiesta y camilo fue al baño y al verme a través del espejo cayo en pánico y agarro a combos al espejo. si eso no es que se le soltó un tornillo, no se que es entonces.

envíen historias de camilo para seguir en mi campaña de desprestigio hacia el.
hasta luego gracias

domingo, octubre 29, 2006

En un año de salsayron

Hace 1 año que comenzamos salsayroneando, cuantas letras han habido, cuanto cambio, y sobre todo cuantos cuentos han aparecido en el camino.
Partí escribiendo de musica y copetes y termine escribiendo cuentos y poesía. En este año de salsayron aprendí muchas cosas, sobre todo a escribir y a leer mucho mas. Espero que en este año les hayan gustado los escritos, y si no por ultimo que lo hayan leído que es la idea principal de todo blog. Ahora y después de 1 año junto con mi fiel escudero carlitos, hemos decidido relanzar el blog para que este suba su cantidad de visitas y así a la vez su cantidad de lectores. hemos diseñado un concurso para sortear un carrete al mes junto a camilo y carlitos, así que deben comentar y el mejor de los comentarios mensuales será el elegido para el carrete. así que muchachos a leer y comentar!!!!

ojos riendo

Sabes tu?
de lo que habia ya no hay nada
tus ojos siguen brillando iluminados
no asi yo que perdi cualquier brillo que alguna vez hubo
no si la culpa no es tuya
la culpa es del entorno como siempre
me estas escuchando?
mirame cuando te hablo y procura sonreir a la vez
es que tu sonrisa me hizo enamorarme...

lunes, octubre 23, 2006

La Columna de Carlitos


Hace varios meses que no compartía con ustedes producto del shock que sufrí cuando me entere que con camilo éramos siameses de cuerpo entero, compartimos el cuerpo completo pero el usa menos cerebro que la que uso yo. Es por esa razón que camilo es más sentimental que yo y a la vez más alcohólico. El piensa que no compartimos el cuerpo pero yo ya lo asevero y ante eso he decidido ser mucho más amigo de el de lo que era antes y así protegerlo en sus borracheras. Camilo decidió invitarme a participar de su blog con una columna propia, acá esta y en esta les contare secretillos de nuestro querido amigo camilo:

CAMILO UN ETERNO ENAMORADO
Casi todos los amigos de camilo sabemos como es de tímido él con las mujeres y de su forma de amarlas. La semana pasada camilo me invito a buenos aires a pasar unos días, en esos días me di cuenta de que esta nuevamente enamorado, si amigos míos camilo se enamoro y piensa todo el día en aquella mujer de ojos iluminados como él la llama, mientras estábamos en bbss buscaba regalos y cosas para traerlas y de echo un par de veces dentro de su estado de borrachez me pateaba a mi, diciendo que en mi lugar debía estar sus ojos iluminados. Para ayudarlo he tomado mas de alguna vez su celular y he enviado mensajes de textos a su doncella. la verdad que me alegra que este enamorado así me deja tranquilo por ratos......

domingo, octubre 22, 2006

a modo de prologo de el ramo

Hay gente que dice que cuando uno empieza a soñar con una mujer es porque se enamoro o se obsesiono con esta, mi caso es una mezcla de ambos. Es que de tan solo con ver aquellos ojos uno comienza a enamorarse, y si es que uno llega a tener la suerte de conversar con ella y su simpatía radiante, ahí te obsesionas y la quieres tener a tu lado las 24 horas del día y los 365 días del año por el resto de tu vida. Bueno eso fue lo que me ocurrió a mi y como comienza esta historia, una historia que sucedió de día en un comienzo pero termino todo en mi imaginación.

el ramo

El comienzo de esta historia no lo recuerdo muy bien, de lo poco que recuerdo es que para el matrimonio de un gran amigo invite a gloria de pareja, gloria era una amiga que le encantaba todo tipo de fiesta y sobre todo si esta incluía baile. Mi idea inicial era invitar a francisca, francisca era una mujer hermosa que con sus ojos iluminaba hasta el bosque más oscuro, ella tuvo un problema de ultimo minuto así que no pudo acompañarme al matrimonio. Así sin la mujer de mis sueños que me acompañara, invite a gloria.
Una vez en el matrimonio bebimos y bailamos hasta la hora de los ritos de los matrimonios. Primero fue el ramo, que para mala suerte lo agarro gloria, en ese momento la felicite pero no sabia lo que vendría en adelante, no vale la pena nombrar la liga ni las cintas. Una vez terminado el matrimonio la fui a dejar para después dormir en casa.
Pasaron los días e inicie una relación con francisca, pero todo comenzó a resultar mal, no era que no hubiera amor pero siempre las cosas fracasaban por una razón extraña, mis amigos me decían que lo que ocurría era que mi destino era con gloria no con francisca, y si trataba de torcerlo nada me resultaría. Y así fue como mi relación con francisca termino prometiéndonos que en un tiempo mas volveríamos a estar juntos ya que en ese momento el amor nos unía.

Desde en ese verano en adelante tuve muchas novias, novias que no pasaban del verano siguiente. Pero siempre era lo mismo, las relaciones cambiaban por algo externo, por una fuerza extraña, habían pasado 10 años desde el día del matrimonio de mi amigo y me encontré con gloria en la calle por casualidad y me contó exactamente lo mismo. Tuvo muchas relaciones, pero todas le habían fallado por algo externo, por algo imperceptible pero que a ambos nos tenia solteros y desilusionados. Decidimos casarnos para ver si así terminábamos con la maldición que nos afectaba.

El matrimonio fue una gran fiesta en que estuvieron presente todos mis amigos y los de gloria, ese día me case con gloria pero mi pareja de matrimonio y baile fue francisca, la de gloria fue un tipo musculoso que no recuerdo su nombre. La fiesta fue hermosa, con gloria nos juramos amor eterno, pero este amor eterno que nos juramos fue mas bien de amistad, este fue un matrimonio distinto, mi noche de bodas la pase con francisca y la novia lo paso con el musculoso aquel.

Van ya 25 años desde ese entonces y a mi lado tengo a francisca, gloria sigue con el musculoso y se acabo la maldición del ramo, con solo esa firma y esa ceremonia logre ser feliz.

caminando por buenos aires

Llevaba 2 semanas sin dormir desde que Rodrigo me pregunto si Borges había sido feliz, no le supe responder pero me obsesione, como saber si este genio de las letras fue feliz, pedí permiso en el trabajo y me puse a averiguarlo estuve dos semanas leyendo, hablando, respirando y comiendo Borges.
Busque en sus biografías, pero no encontraba nada al respecto, nadie habla en la biografías de las felicidades de los seres humanos. Leí todos sus libros, sus ensayos, sus guiones cinematográficos, sus cátedras en distintas universidades, sus discursos etc. Me daba la idea de que no era feliz, de que siempre le faltaba algo para ser feliz. Seguí buscando a través de fotos y la verdad que cada vez me parecía mas que Borges no fue feliz. Continué leyendo el diario de bioy sobre Borges y la verdad que este mostraba mas bien a un tipo cascarrabias que a un tipo feliz. Llevaba una semana en esto y no encontraba nada viaje a buenos aires a ver si encontraba respuesta a esto, busque en sus barrios, en la biblioteca donde creció, en su tumba en la recoleta, pero nada me respondía mi pregunta, y ya me estaba dando por vencido cuando paso lo que todavía no comprendo:

Iba yo en la línea a del subte de buenos aires, la línea a era la favorita de Borges, cuando de pronto se me apareció un anciano calvo con bastón en mano, sin duda era el, me miro y me dijo “siempre me preocupe de hacer todo perfecto, no disfrute la vida pero fui feliz, lee y escribe pero sobre todo disfruta lo que tienes, que esto es la vida, lo único que uno tiene es la vida, así serás mas feliz que yo” y se bajo en la estación plaza de mayo, lo seguí pero no lo vi mas, había estado con Borges o con alguien muy parecido, la verdad es que ya no estoy seguro de nada llevo 20 días sin dormir y vez que me pregunto si fue cierto menos sueño tengo.

viernes, octubre 20, 2006

se vienen el cambio!!!

Con motivo del aniverserio de este blog, pronto habran mas relatos, cuentos y anegdotas. cuentos sobre amor, historias de alcohol y uno que otro encuentro con el maestro de la ficion. no desesperen que se viene el cambio, hasta habra concursos. ahi se ven!!!