lunes, octubre 31, 2005

ron bacardi con marc anthony, que asco!!!!!!!





Hoy lei un articulo sobre el aumento de la venta del ron en nuestro pais, resulta que todo el articulo le daba enfasis al ron bacardi, bacardi de tantos años y blanco o dorado. me da rabia leer sobre esa porqueria de ron que para no faltar a la verdad debo contarles a todos ustedes amigos mios que es francamente una mierda, ni para daiquiri sirve. Para que seguir con bacardi, mejor cambiamos el tema y hablamos de otro ron que es muy rico. el ron santa teresa (en realidad es una casa destiladora) es un destilado de sabor y dulzor agradable, el blanco es muy bueno para el daiquiri y mojito. el dorado con cocacola o solo es agradable, prueben tambien el de naranja (para invitar a una chiquilla viene de maravillas.
El punto aparte es por el de 12 años que ron mas exquisito lo pueden encontrar en cualquier tienda. Para este ron les recomiendo el disco de la "fania all stars" llamado "live in africa", en este disco encontramos lo mejor de la salsa dura como hector lavoe, celia cruz, cheo feliciano, ray barreto y otros mas. este disco fue grabado en zaire para la pelea de ali con foreman, por favor consiganlo y escuchenlo.

un abrazo y las faltas de ortografias son intencionales.

domingo, octubre 30, 2005

pollo al cognac o fin de los coqueteos?

No encuentro nada más terrible que cuando una mujer empieza a buscarte, te coquetea y te genera cierto tipo de ilusiones, para despues cortarlas de raiz. encuentro que no es necesario jugar con el pobre corazon de un hombre desbalido, sin otra cosa que su botella de ron y su disco de salsa. es terrible sentirse sin respuesta a las llamadas que uno realiza, por ultimo que me digan nada mas. De ahora en adelante no la llamo mas y esto termina aca, si quiere encontrarme ya sabra como llegar a mi, ya lo hizo una vez.
Yo por mientras les cuento una receta que me gusta mucho:

Pollo al cognac (mi version favorita)

1 pollo trozado
1 taza de salsa de tomate (natural)
100 ml de cognac
1 taza de vino blanco
1/8 de tocino
1 taza de crema
1/2 cebolla picada en cubitos
sal y pimienta a gusto

preparacion:
se sofrie el pollo con el tocino para luego agregar la cebolla, un par de vueltas mas y se le agragan todos los demas ingredientes menos la crema (se le puede agregar un par de tazas de agua a gusto de cada persona), se deja cocinando a fuego lento hasta que el pollo este cocido es en este momento que se le agrega la crema y ahi uno lo sirve con el acompañamiento que estime adecuado.
un abrazo.

sábado, octubre 29, 2005

Crisis moral?

La crisis moral es una enfermedad que acabo de descubrir con mis amigos, es terrible y lo peor es que parte de nuestra mente para hacerse parte de nuestro cuerpo.
la crisis moral puede comenzar como consecuencia de muchas cosas, una decepcion amorosa, una vida licenciosa, la lujuria, etc. tiene distintos grados a mi lo mas fuerte que me a dado es grado5 pasando a 6, esta enfermedad no se la doy a nadie. sentir como tu cuerpo ya no te acompaña, que no hay ron ni salsa que pueda ayudarte es algo terrible. la verdad ya la estoy superando pero siento que la enfermedad se esta transformando en una epidemia, es altamente contagiosa, y lo peor de todo no hay cura en el mercado ya que es una enfermedad nueva. para terminar mis queridos amigos les cuento que un alivio para esta enfermedad es escuchar tango y beber un buen vino.

salud muchachos y a cuidarse!!!!!!!

miércoles, octubre 19, 2005

los lunes el día en que todos somos diegos!!!!


Los días lunes me junto con mis amigos a pichanguear y lo pasamos de maravillas, aunque no siempre jugamos, siempre lo intentamos.. Cuando no jugamos siempre hay una cerveza y si es que jugamos también nos están esperando heladitas.

A lo que vinimos. Comienza el partido: alguno corre mas que otro, otro juega mas quetro, vienen los lujitos, etc. Todos nos creemos buenos o lo somos por unos minutos. Un pase bueno, uno malo. Gooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos perdiendo puta la wea, a tirar pa arriba, vamos equipo vamos!!!.
Se acabo el partido perdimos. Somos todos amigos a celebrar.
Cuando llego a la casa repaso las jugadas en mi mente y sin lugar a dudas me creo Diego.
Tercer tiempo fútbol club todos los lunes a las 8:00 PM.

lunes, octubre 17, 2005

Salsa y ron, que mas puedo pedir.


Hola queridos amigos, ya que todo el mundo boguea a mi me dieron ganas y comenzare este blogeo hablando de cosas necesarias para una buena noche de juergas. una buena botella de ron y un gran disco se salsa, además de la compañía de algunos amigos y una que otra dama para además poder bailar este ritmo tan bonito y entretenido.

1.- el ron: para comenzar les sugiero que siempre compren ron caribeño, no esos en donde los gringos meten las manos, Mi ron favorito es el pampero, tiene sabor y esa textura amargosa de un buen ron. salud por el pampero.

2.- la salsa: acá podemos encontrar una diversidad de estilos sobre esta misma, pero como no soy muy técnico les voy a recomendar un disco que me encanta del afamado grupo cubano Juan formell y los van van. el disco se llama arrasando en la habana. un gran disco en vivo en que Juan formell nos muestra este tren de la alegría que no para y que le dicen "los van van".
luego de esos dos puntos con los que doy inicio a mi blogeo lo de la compañía se los dejo a su elección y recuerden "el que no se la sabe la tararea"